Amigos y enemigos. Pensar al otro
#CharlaAbierta #FuegoAmigo

Amigos y enemigos. Pensar al otro

Viernes 27.07 | 19 hs. | Terraza

¿Cómo elegimos a nuestros amigos? ¿Qué esperamos del otro? ¿Cómo nos relacionamos? Darío Sztajnszrajber plantea que pensar la amistad es pensar las formas en que nos relacionamos con los demás. ¿Quiénes son nuestros amigos? ¿Los que piensan como nosotros? ¿Y quiénes son nuestros enemigos? ¿Los diferentes? Te esperamos en una charla única con uno de los pensadores del momento, que entusiasma y motiva con las grandes ideas de la filosofía aplicadas a situaciones de la vida cotidiana.

Amigos y enemigos. Pensar al otro
con Darío Sztajnszrajber.

Capacidad limitada.
Entrada gratuita.

Por la gran convocatoria, la charla Amigos y enemigos. Pensar al otro con Darío Sztajnszrajber del 27.07, se realizará en la terraza del Recoleta. El retiro de entradas será el lunes 23.07, a las 18 hs. por Junín 1940. Se entregará una entrada por persona. En caso de lluvia, se suspende la actividad.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias