Aproximación a la fotografía
#ClasesDeVerano

Aproximación a la fotografía

Miércoles 22.01, 29.01, 05.02, 12.02 | 17 a 18:30 hs.

Un taller para comenzar a aprender a hacer fotografías y leer sus significados. A través de exposiciones teóricas, análisis de imágenes y ejercicios prácticos intentaremos comprender de qué forma comunican las fotografías y cómo operan en nosotros individual y socialmente. No es necesario contar con cámara fotográfica. Cualquier dispositivo capaz de tomar fotos sirve para este curso.
 
Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. La capacidad es limitada.

Sobre el docente

Martín Estol nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973. Es fotógrafo y docente. Se formó con Filiberto Mugnani, Alberto Goldenstein y Adriana Lestido. Expuso en forma individual y colectiva en Argentina y en el exterior. Sus trabajos fueron publicados por Ediciones Larivière y Editorial La Luminosa. En 2019 y 2004 fue becado por el Fondo Nacional de las Artes. Desde 2015 co-dirige el ciclo de estudios para artistas visuales Proyecto Imaginario.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias