Boceto. Historietas Autogestivas
#Feria

Boceto. Historietas Autogestivas

Sábado 10 de agosto | 14 a 19 hs.

“Boceto. Historietas autogestivas”, es una feria de comics que reúne a los dibujantes y guionistas más destacados de la escena. En esta ocasión, además de visitar la feria vas a poder charlar con los autores y comprar de primera mano sus publicaciones. 

Participan: Dibujadxs, Panxa, Mafia, Big Sur, Black Bird, In Bocca al Lupo, Leandro Davel, Fix, Gauna, Canción de Radio, Escuela de Monstruos, China Ocho, Barro Editorial, Clan de Fomento, Ed. Noviembre, Hotel de las Ideas, Juanma LaVolpe, Vendetta Ediciones, Padawan, PAM, Scuzzo Stuff, Natty Rock, Majox, Waicomics, Gutter Glitter, BlupInk, Cocolin Press, Purple Comics, Kokin, Buen Gusto Ediciones, Libera la bestia.

Organiza: Dibujadxs, un encuentro de historietistas, ilustradores y guionistas creado en 2011 que promueve la horizontalidad y la colaboración entre historietistas y que ya tuvo 18 ediciones.

Feria 
14 a 19 hs. | Patio de los Naranjos 

Taller 
"Creación de personajes" con el dibujante "El Bruno"
15 a 17 hs. | Sala de dibujo
Para chicos de entre 5 y 12 años. 

Entrada gratuita con inscripción previa media hora antes en la puerta de la sala.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias