Breaking - Nivel inicial con FDL
#Taller

Breaking - Nivel inicial con FDL

Viernes 13.11 y 27.11 | 18 hs. | Zoom

En este taller para mayores de 12 años dictado por Rodrigo “Space” Peysere y Marcelo “Coco” Martínez, vas a aprender los movimientos básicos de la danza breaking, uno de los elementos fundamentales de la cultura hip hop. Peysere y Martínez son miembros de FDL Clan, la crew de hip hop estable del Recoleta. 

Rodrigo “Space” Peysere compite desde hace años en batallas a nivel nacional e internacional y obtuvo varios títulos. Se desempeña también como jurado y da workshops en eventos de la cultura hip hop en el país y en Latinoamérica. Formó parte de las compañías Una Constante, Combinado Argentino de Danza y Argentina Breaking Tango.
Marcelo David Martinez, más conocido como “Coco Destroy”, es uno de los principales artistas y pioneros del breaking de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe. Lleva casi 19 años estudiando esta danza urbana y compite desde el 2001.


Ingresá a la sala de Zoom del taller

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias