CaRAMELOS y PiMIENTOS – Noche de Performances
#LecturaPerformática #UnMundoDeGente

CaRAMELOS y PiMIENTOS – Noche de Performances

Jueves 26.11 | 19 hs. | Patio del Aljibe

con Liliana Vitale, Daniela Pérez, Adrián Quinteros, Daniela Horovitz, Marfa Nekrasova, Isabel de la Fuente y Dj Jara.


CaRAMELOS y PiMIENTOS es un espacio de encuentro, diálogo y performance entre escritores, músicos, actores, bailarines, artistas plásticos, performers, Dj´s y amantes de la literatura y del arte en general. La noche será una edición especial con propuestas diversas como “Modo Muñóz”, un espectáculo de poesía, música y teatro a cargo de Liliana Vitale; “Una caída” y “Cuentos de Nadas”,  performances poéticas de Daniela Pérez y Marfa Nekrasova respectivamente; “Y de amor no supe nada”, recital de poesía y música a cargo Daniela Horovitz; “Entre el cero y el uno”,  recital de poesía de Adrián Quinteros, “Ciudad Hambrienta”, performance poética de Isabel de la Fuente; y “Temporada de Koalas”, un show de radio en vivo con Dj Jara. 

 

Liliana Vitale es cantante, compositora y maestra de canto, integró el colectivo artístico MIA (1976-1980) con el que editó varios discos además de sus trabajos como solista y en dúo con Verónica Condomí. Daniela Pérez es poeta, actriz, artista plástica y gestora cultural. Integra su versatilidad en performances que juegan con el humor. Adrián Quinteros es poeta, actor y músico, se formó en disciplinas como psicología social, antropología y cine, y coordina el Espacio Cultural El Blanco. Daniela Horovitz es cantante, compositora y actriz. Editó como solista los discos “Y de amor no supe nada”, “Desmesura” y “Entre las fieras y los lirios”, y en dupla con Oche Califa el álbum “Son mujeres”. Integra La Impertinente Señorita Orquesta. Marfa Nekrasova es rusa y vive en Buenos Aires. Es poeta, performer, docente y gestora cultural. Su obra poética tiene desparpajo y sentido del humor y se centra en las relaciones humanas en tiempos del “amor líquido”. Coordina encuentros de arte y ciclos literarios. Isabel de la Fuente es uruguaya, poeta, actriz, docente y gestora cultural. Desde 1996 coordina CaRAMELOS y PiMIENTOS y organiza festivales y ciclos de arte. Fabián Gradios Jara es uruguayo pero vive en Argentina, es Dj, musicalizador y creador de “Temporada de Koalas”, show radial en vivo y radio on line.

Esta lectura forma parte de “Un Mundo de Gente”, la campaña actual que celebra la importancia de construir juntxs. 

Acceso: con reserva previa de entrada en web. La capacidad es limitada. La entrada es personal y deberás presentar tu dni antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las 19 h y el show comienza a las 20. En caso de lluvia se reprograma para el miércoles siguiente 2 de diciembre a las 19 horas y no es necesario volver a reservar entrada. 


Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

ENTRADAS AGOTADAS

La entrada es personal.  Deberás presentar tu mail de reserva y DNI antes de ingresar. El acceso al Recoleta es a las 19 hs por Junin 1930. En caso de lluvia se suspende y se reprograma para el miércoles siguiente 2 de diciembre a las 19 h y no es necesario volver a reservar entrada. Podrás utilizar esta misma entrada. La capacidad es limitada.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias