China Roldán + Lara Moure Net
#8M #Recital

China Roldán + Lara Moure Net

Jue 28.04 | 20 h

Agustina “China” Roldán y Lara Moure Net se presentan por primera vez a dúo en el Centro Cultural Recoleta, compartiendo sus composiciones arregladas especialmente para esta formación y dibujando un mapa musical único: la dupla recorre diversos géneros identitarios de la región latinoamericana a través de sus voces. 

“China” Roldán oficia como cantautora, pianista y acordeonista. Su estilo se destaca por fusionar el jazz y el neo soul con ritmos latinos de reminiscencia afroamericana. En sus canciones se puede percibir la identidad de su ciudad natal, junto a diversos colores y tintes que le aporta su gran apertura musical. 

Las composiciones de Lara Moure Net, estudiante de Música Argentina en la Universidad Nacional de San Martín, se identifican con una fusión de estilos folklóricos, jazzeros y experimentales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias