FEDRAS Feria de Dramaturgias. 3ra edición curada por Carolina Sturla y María Paula del Olmo
#Festival

FEDRAS Feria de Dramaturgias. 3ra edición curada por Carolina Sturla y María Paula del Olmo

Sábado 30.10 | 15 h a 20.30 h | Pasaje del Tilo | Patio del Aljibe

La Feria de Dramaturgias es un festival que conecta a nuevxs dramaturgxs y directorxs para que las obras puedan ser llevadas a escena. En ese marco, habrá lecturas dramatizadas de piezas teatrales inéditas y entrevistas a autorxs en el Patio del Aljibe, una feria de editoriales independientes y publicaciones teatrales llamada “El Mercadito” y una instalación de escritura colectiva con presencia de dramaturgxs y escritorxs invitadxs en el Pasaje del Tilo.

Con el objetivo de difundir la dramaturgia contemporánea, la feria fue creada hace cuatro años por María Paula del Olmo (dramaturga, directora, actriz, docente y gestora cultural) y Carolina Sturla (dramaturga, actriz y gestora cultural).

En el marco de la Feria de Dramaturgias habrá cuatro bloques de lecturas dramatizadas y conversaciones con autorxs que requieren reserva previa de entradas.

Actividades

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias