Feria Mafia Piraña
#Feria

Feria Mafia Piraña

Dom 07.11 | 15 h

Mafia Piraña es una feria de cultura independiente dedicada al fanzine y al arte impreso en general, que incluirá en esta edición proyección de cortos, gifs animados y una actividad especial, el taller “Trivia Show” para divertirse.

“Reuniremos a la mafia post-pandemia para ver qué nuevas aventuras gráficas se crearon, probarse nuevas remes y llenarse la cara de stickers”, dice Proyecto Piraña, colectivo gráfico autogestivo. 

En esta edición, se proyectarán cortos y gifs animados (de 18 a 20) y se presentará Piraña TV, un canal de videos creado por  convocatoria abierta que comenzó a funcionar en marzo de 2020.

Participan Ediciones El Fuerte, Estampa Feminista, Flore+China, Estudio Enrollado, x_x editorial, Sleepy Studio, Editorial Paradojas, Aguinaldo, Muriel Bellini, Galeria Editorial, FloMeije+DoñaBatata, Coito Ediciones, The Feder, Perro Fantasma Libros, Flojo y Proyecto Piraña.

 

Actividades

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias