Poderosxs y Peligrosxs. Organizado por Fundación Mujeres en Igualdad
#Conversatorio #Taller

Poderosxs y Peligrosxs. Organizado por Fundación Mujeres en Igualdad

Vier 12.11 | 18.30 h Sáb 13.11 | 17 h

Poderosxs y peligrosxs es un evento gratuito de dos encuentros organizado por Fundación Mujeres en Igualdad. En la primera jornada habrá una charla sobre género y deporte a cargo de la especialista Alejandra Castiñeira de Dios y también se darán a conocer los proyectos de este espacio a cargo de Monique Altschul, directora ejecutiva de la institución.

En la segunda jornada habrá un taller para mujeres adolescentes para crear conciencia de sus capacidades para acceder a las carreras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y a las vinculadas con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en las que suelen predominar alumnos varones.  

Estas actividades forman parte de los festejos por los 30 años que cumple la Fundación. Penny Peligro y Yanina Ikei van a protagonizar el cierre musical de cada jornada.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias