Conversaciones con artistas 28/5
#Conversaciones #Cine

Conversaciones con artistas 28/5

Domingo 28 de mayo, 20 h

¿Cómo llegan los artistas a sus obras? ¿Cuál es el camino personal y profesional que recorren para llegar a un cuadro, una obra de teatro, una canción o una película? ¿Cuáles son sus influencias? ¿Por qué necesitan narrar el mundo a través del arte? El Recoleta te invita a conocer el Lado B del arte.  Antes o después de la función o en la sala junto a los creadores, podés participar del ciclo Conversaciones con Artistas,  conocer la intimidad y la cocina de las obras de arte y sus hacedores. Un espacio ideal para hacer todas las preguntas que te quedan en la mente y en el corazón, después de atravesar una experiencia artística.

Después de la función de la película La Organización Negra, un documental que refleja la historia del colectivo teatral que creó un nuevo lenguaje escénico que puso el cuerpo en primer lugar, podés participar de una charla con sus creadores: Manuel Hermelo y Pichón Baldinu, y con Malala González, autora del libro "La Organización Negra". Coordina: Maui Alena.

Para poder presenciar la charla tenés que asistir a la función. Comprá tu entrada HACIENDO CLICK ACÁ

Reservar

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias