Crónicas Extraordinarias
#Teatro #PlanetaCompartido

Crónicas Extraordinarias

Vie. 07.10 y Vie. 14.10, 19.30 y 20.30 h

Esta pieza se inspira en textos de Ray Bradbury y propone un viaje sonoro espacial guiado por Ylla (título del segundo relato del libro “Crónicas Marcianas” y nombre de la protagonista). Se estrenó por streaming en 2020 y participó en festivales en Argentina y Europa. Luego en 2021 la propuesta se transformó en un recorrido site-specific en el Sportivo Teatral.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Sobre la directora

Ana Lucia Rodríguez es directora, dramaturga, actriz y profesora de teatro. Coordinó grupos de formación en el Excéntrico de la 18, en Sportivo Teatral y asistió a Ricardo Bartis en sus grupos para actores y directores. Es directora de la compañía La Ponedora, con la que estrenó bajo su dirección “La Ponedora, el último milagro”; “Crónicas Extraordinarias” y “El destino” (largometraje) con el apoyo de la beca creación del INT y CEEBA- AECID. Dirigió también, entre otras piezas, ``La inteligencia de los árboles'' para Proyecto.Zip coordinado por Alejandro Tantanian en el marco del FIBA 2021. Actualmente coordina talleres de investigación y creación escénica en ``El misterio está en la superficie”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias