Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#Teatro

Dios

Domingos de mayo y junio

En un trabajo multidisciplinario que cruza las artes plásticas con el teatro, el director Lisandro Rodríguez evoca la mítica exposición del artista León Ferrari en 2004 en el Centro Cultural Recoleta que fue atacada por grupos religiosos, para recrear una misa teatral en la que se despliegan cuadros y se arman esculturas en vivo. El peso de la política y la historia se funden en el ritual de una misa en la que el público es invitado a participar.  

 

Esta obra puede herir la sensibilidad religiosa, moral e ideológica del espectador. Queda bajo su decisión ingresar a la misma. Prohibida para menores de 18 años.

 

Entradas

Intérpretes: Horacio Banega, Norberto Laino, Lisandro Rodríguez, Juan Carlos Antón, Anabela Brogioli, Marcela Burcaizea, Sofía Cobas Alé, Pablo Dos Santos, Verónica Dragui, María Alejandra Fauquié Wefer, Zoilo Garcés, Verónica Litvin, Nahuel Martínez Cantó, Emilce Olguin Ramirez, Carla Petrillo, Juanchi Rojas, Cristina Sallesses, Daniel Adrián Sotelo, Amalia Tercelán, Luz Orlando Brennan, Delfina Dane, Marcos Videla, Dolores Cano, Lola Montiel, Ariel Levenberg, Maritxu Vilallonga.
Diseño de iluminación: Matías Sendón
Escenografía y diseño espacial: Norberto Laino y Lisandro Rodríguez
Producción: Lisandro Rodríguez y Carla Petrillo
Dirección y dramaturgia: Lisandro Rodríguez

Co-producido por Estudio Los Vidrios

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias