El mecanismo de Alaska
#PresentaciónDeLibro #AmorDeVerano

El mecanismo de Alaska

Mar. 07.02, 19 h, Patio de los Naranjos

Los Pipis Teatro presentan su primer libro, El mecanismo de Alaska de Policarpo Q Ediciones. Desprendimiento de la obra de teatro homónima, cuenta la historia de dos pibes que coinciden en la Universidad Nacional de las Artes, se enamoran en un debate pasional y adoptan una gata que encuentran en un teatro. Este es el punto de partida para este texto que pretende descendencia, donde el mecanismo de la historia es puesto en marcha y también traicionado. Como la coalición de dos cometas. Una chispa multicolor.

No se suspende por lluvia.

Sobre Los Pipis Teatro

Es una compañía fundada por Federico Lehmann y Matias Milanese. Ambos son actores, dramaturgos y directores de teatro, además de ser novios. Durante los últimos años se posicionaron como una de las principales productoras independiente de la ciudad, respondiendo a una estética e intereses jóvenes, queer y con pensamiento crítico sobre la escena del futuro.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias