Encuentro de Cine Europeo. Edición XVIII
organizado por la Delegación de Unión Europea en Argentina y embajadas e institutos culturales de países de la UE
#Cine

Encuentro de Cine Europeo. Edición XVIII
organizado por la Delegación de Unión Europea en Argentina y embajadas e institutos culturales de países de la UE

Mié 03.11 | 18 h

En la terraza del Recoleta se proyectará el film “Inventory”, primer largometraje del realizador esloveno Darko Sinko, que fue nominado al premio Nuevos Directores del Festival Internacional San Sebastián 2021.

La película se centra en Boris Robič, un hombre común y corriente, a quien una noche alguien intenta dispararle. La policía cierra la investigación porque no encuentra sospechosos ni enemigos que pudieran haber sido los artífices del hecho. Pero Boris comienza a investigar por su cuenta y, para su sorpresa, descubre que podría ser odiado por más personas de las que jamás hubiera imaginado.

Esta proyección se enmarca en la 18va. edición del Encuentro de Cine Europeo (ECE) en Argentina, que este año nos invita a ponernos “De cara a la realidad”, ofreciendo la mirada de cineastas europeos sobre retos universales que repercuten en lo individual.

El Encuentro será mayormente virtual, aunque habrá algunas funciones presenciales en CABA y en el interior del país. Se desarrollará en dos etapas, la primera durante noviembre de 2021 y la segunda en mayo 2022, mes en el que se celebra el Día de Europa.

El ECE es convocado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las Embajadas e Institutos Culturales de los Estados Miembros de la UE.

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el miércoles 27.10 en esta misma sección.

En caso de lluvia se suspende y se anuncia la reprogramación en web y redes sociales.
 
Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.
Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 
Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias