Entrar en juego
#EspaciosParaInspirarse

Entrar en juego

Abierto todo el año

Ambientada con la estética pictórica de Inés Raiteri, la artista retoma la abstracción geométrica de la arquitectura circundante, donde la sala presenta un diseño específico para comunicarse con las distintas instancias de juego.
La construcción espacial propone un paisaje para albergar huellas de la propia actividad de aquellos que se incluyen en él. Un terreno de juego, de aventura y de exploración. Una instancia infinitamente modificable para llevar a cabo una transformación simbólica del territorio. Con esta concepción, quienes la habiten, podrán apropiarse de un escenario de posibilidades mediante una trama de reglas, que despiertan las emociones de sus propias vivencias y del encuentro con los otros. Un espacio donde se juega y construye un sistema efímero de relaciones.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias