Entrenamiento físico creativo
#ClasesDeVerano

Entrenamiento físico creativo

Martes 21.01, 28.01, 04.02 y 11.02 | 18 a 20 hs.

En estas clases vas a entrenar tu cuerpo desde la conciencia corporal mediante ejercicios que profundizan la flexibilidad y la coordinación con herramientas de  danza contemporánea. El objetivo es alcanzar un entrenamiento integral en busca de un cuerpo ágil y fuerte.

Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos!

Sobre la docente

Lucía Giannoni es bailarina, directora y coreógrafa. Licenciada en Composición Coreográfica mención Danza (Universidad Nacional del Arte, UNA), dirigió e interpretó la obra “Todxs tenemos un pelo” con la que ganó la beca a la mejor coreografía en la Bienal de Arte Joven 2019, que le permitirá participar de ImPulsTanz - Vienna International Dance Festival en 2020. También ganó el Premio Graduados de la UNA con “Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir”. Dirigió e interpretó “De eso de trata”, coreografió  “Contra todo”, de Mariela Asensio, y es asistente de dirección en “200 golpes de jamón serrano”, de Marina Otero y Gustavo Garzón, “Savage” y “La oscuridad cubrió la tierra”, ambas de Pablo Rotemberg.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias