Escribir sobre cine
#ClasesDeVerano

Escribir sobre cine

Martes 21.01, 28.01, 04.02 y 11.02 | 17 a 19 hs.

Este taller busca enseñar a ver y entender qué puede pasar en el cine, y a diferenciar las imágenes que nos llegan desde todos los soportes, tanto desde el celular como desde Netflix. A partir de ello, se hará un recorrido por la historia de la crítica y los alumnos escribirán reseñas sobre estrenos en cartel que se discutirán a modo de taller. No se trata de juzgar las películas sino de abrir mundo a partir de ellas.
 
Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. La capacidad es limitada.

Sobre el docente

Lautaro García Candela es editor de la revista de crítica de cine “La vida útil”, una de las publicaciones más influyentes en el cine argentino. Su ópera prima, “Te quiero tanto que no sé” (2018), tuvo estreno mundial en BAFICI y participó en festivales de España y Portugal.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias