Feria Hábitat BA
#Feria #Ves,querés

Feria Hábitat BA

Sábado 01.02 | 16 a 21 hs. | Patio de los Naranjos

Hábitat BA es una feria de productos de diseño creados bajo formas de producción sostenibles, que contemplan el impacto ambiental y que buscan concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable. 

Habrá artículos para el hogar como mantas, manteles, almohadones, macetas, mobiliario de pequeño formato,  láminas, cuencos; accesorios de joyería, pañuelos, pashminas, riñoneras, bolsas de compras, carteras, cinturones y objetos para una vida zero-waste (sin basura). También habrá indumentaria: remeras, camisas, vestidos, polleras, pantalones, shorts, trajes de baño, ropa infantil y juguetes.

Feria Hábitat está curada por Fauna Querida, un sello que busca generar conciencia sobre la necesidad de proteger la naturaleza y los animales a través de charlas en organizaciones, cuentos infantiles gratuitos y online, productos textiles y papelería y la producción de eventos de diseño sostenible.

Según los organizadores, se trata de “Elegir a conciencia, poco y bueno. Elegir objetos duraderos que puedan envejecer con gracia y acompañarnos sin perecer. Aferrarnos a menos. Reconstruir el hábitat desde todas las capas de nuestra propia vida, desde la ropa que abriga la piel, la identidad, la familia, la casa, la cuadra, el barrio, la ciudad de Buenos Aires y toda la tierra. Y la vida que la habita”. ¡Te esperamos!

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias