Festival Activista por los Derechos Sexuales y Reproductivos
#Festival

Festival Activista por los Derechos Sexuales y Reproductivos

Sáb. 15.10, 15 h

El Festival Activista por los Derechos Sexuales y Reproductivos es un evento de encuentro, participación y activismo para que adolescentes y jóvenes puedan debatir, reflexionar y activar por sus derechos. A través de talleres, juegos, entrevistas y música en vivo, esta sexta edición se focalizará en el disfrute de la sexualidad y cómo está presente en distintos aspectos de nuestras vidas.

No se suspende por lluvia.

Sobre el Colectivo de Juventudes por los Derechos Sexuales y Reproductivos

Es una alianza de organizaciones que, desde 2014, trabaja para la promoción de los derechos sexuales, reproductivos y no reproductivos con acciones en distintos niveles (local, regional, global), teniendo como eje principal la participación activa de adolescentes y jóvenes. Está integrado por organizaciones de amplia trayectoria: Amnistía Internacional, Fundación Huésped, RedNac, FEIM, FUSA AC, Fundación Kaleidos, Conurbanes por la Diversidad, RAJAP, Asociación Ciclo Positivo, Colectivo 108, y Agenda de Géneros.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias