Hip Hop
con Flor Nena
#ClasesDeVerano

Hip Hop
con Flor Nena

Jueves 30.01 | 18 a 20 hs.

Estas clases para jóvenes con o sin experiencia en breaking brindarán herramientas físicas y mentales para que cada participante pueda, según su nivel, incursionar, desarrollar o seguir investigando el lenguaje del Hip Hop. La diversión y el aprendizaje en grupo serán dos de las claves en este taller.  

Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos! 

Sobre la docente

Flor Nena es bailarina formada en la Gaby Pardo Dance School en danzas urbanas y composición coreográfica y en la Escuela Profesional de Bailarines Contemporáneos de David Señoran. Se perfeccionó en distintas técnicas de danza callejera y académica en Brasil, Perú, España y Polonia. Actualmente enseña Hip Hop, baila en los shows de Miss Bolivia y forma parte de la crew ChePiba.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias