Las Hermanas Misterio
#Recital #VacacionesDeInvierno

Las Hermanas Misterio

Vie. 21.07, 16 h, Villa Villa

Trini y Rubí, luego de descubrir que ya no hay preguntas por responder, porque nadie tiene tiempo de preguntárselas, se lanzan a una aventura para recuperarlas. 

Sorpresivamente caen dentro de un juego de azar que las llevará por agujeros negros, desconocidas dimensiones y laberintos musicales. Con humor y astucia, sus canciones nos llevan por un viaje musical en busca del tiempo perdido. 

No se suspende por lluvia.

Sobre Las Hermanas Misterio

Grupo de teatro y música para niños y niñas conformado por Victoria Baldomir y Mercedes Torre. Desde hace 8 años realizan espectáculos y propuestas lúdicas para disfrutar en familia. Han recibido 9 premios ATINA, 6 nominaciones a los Premios Hugo, fueron destacadas por el premio "Teatro del Mundo" y nominadas como mejor espectáculo extranjero por los premios "Sánchez" de Uruguay. Además, fueron destacadas "de interés cultural" para la Ciudad Autónoma de Bs. As.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias