Las Ramas del Violín
de El Bavastel Títeres
#Teatro

Las Ramas del Violín
de El Bavastel Títeres

Miércoles 24.07 | 16 hs. | Capilla

Luis, un niño fascinado por la música, descubre a los 9 años que proviene de una familia de músicos y que ha tenido un abuelo violinista. Su abuelo, además, estaba motivado por la idea de fabricar su propio violín y por conseguir la mejor madera para lograrlo.

A través del ropero mágico de su abuelo, Luis inicia un viaje por un bosque de sonidos encantadores en el que irá recolectando elementos a partir de los cuales cumplirá su deseo. Al regresar de su periplo, traerá consigo un instrumento maravilloso, así como algunas respuestas que habrá encontrado en el mundo onírico de su travesía.

Mario Luis Marino es actor y titiritero formado en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y en las escuelas de actuación de Ricardo Bartis y Raúl Serrano. Estudió clown, improvisación, títeres, dramaturgia y dirección teatral. Como titiritero integra las compañías El yeite, Buenos Aires Títeres, y Asomados y escondidos. Ha participado como actor, intérprete titiritero, director y autor en numerosos espectáculos en Argentina, España y Hong Kong.

Ficha técnica

Intérprete: Carolina Erlich
Músico en vivo: Mario Gulla García
Realización de Títeres y Objetos: Gabriela Civale
Música: Mario Gulla García
Diseño de Luces: Soledad Ianni
Fotografía: Darío Calderón
Producción Ejecutiva: Carolina Erlich
Asistente de dirección: Viviana Aronno
Dirección: Mario Luis Marino
Duración: 45 min.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias