Las venas comunicantes
#LecturaPerformatica #TiempoLibre

Las venas comunicantes

Jue. 08.09, 19 h

Flor Codagnone y Damo Muñóz presentan una nueva propuesta de improvisación que cruza poesía y música electrónica. El público puede escuchar y bailar al ritmo de esta experiencia bautizada “electropoesía”. La intención es que la música y la poesía impacten en los cuerpos y estimulen el movimiento. Habrá invitados especiales como Alexis Mateo, Fabricio Siquier y un coro de voces.
 
No se suspende por lluvia.

Sobre lxs artistas

Flor Codagnone se licenció con honores en Periodismo por la Universidad del Salvador. Es periodista y poeta. Se dedica a la divulgación y a la mediación de poesía. Coordina talleres y clínicas literarias. Trabaja como asesora experta en temas de escritura. Publicó diversos poemarios y editó Bosque de mí 2013-2020 (Gerania, 2021), que reúne toda su obra publicada e inédita.

Damo Muñóz es locutor y se dedica a hacer música, su verdadera pasión. Además,  organiza proyectos que articulan música y la poesía.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias