Le Blu
#Cine

Le Blu

Domingos de octubre

Sinopsis

Pablo tiene 30 años y vive con su madre, Sofía, en una inercia permanente. La aparición del nuevo novio de Sofía, la separación de su banda de rock y la irrupción de una mujer lo obligarán a tomar decisiones que lo pondrán otra vez en movimiento.

Trailer

Biografía de su director

Nació y se crió en Oberá. Se formó en Fotografía y Teatro. Acaba de rodar su Opera Prima Le Blu. Dirigió el telefilm Once vueltas. Dirigió los cortometrajes A1Fuego, Ahora después y Del lado de los frágiles . Director de fotografía de los documentales producidos por el INCAA: Origen Chapa de Axel Monsú, El tiempo detenido y Argentino, dirigidos por Marcel Czombos y las películas Los padres de Iñaki Echeberria y La Ballester Molina de Pablo Almirón. También DF de las series producidas por Canal Encuentro: Otro extremo y Misiones y las series para la TDA 4 Guitarras y Pueblo que fue.

Entradas

FICHA TÉCNICA

Dirección: Guillermo Rovira
Guión: Guillermo Rovira / Milton Roses
Producción Ejecutiva: Santiago Carabante
Dirección de Fotografía: Fernando Cattaneo
Montaje: Horacio Iaboni
Intérpretes: Milton Roses / Barbara Hobecker / Horacio Fernandez / Silvia Rivero
Sonido: Gastón DaCosta
Música: Gastón Dacosta / Iñaki Zubieta

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias