Migrantes
Viernes 29.06 | Sábado 30.06

Un pasaporte con tu nombre para ver teatro. Tres espectáculos que están diseñados y pensados para que vivas una experiencia única, intimista y personal, en la que vos sos el único espectador.  Tres historias sobre la inmigración, en distintos contextos y épocas, que vas a poder ver y disfrutar en un gabinete.  Te esperamos para que vivas con nosotros la experiencia de Migrantes, teatro para un solo espectador.

Obras: "Conventillo", "La cautiva" y "Negra".

El espectador ingresa de manera individual y presencia una obra que dura entre  5 y 8 minutos. Esta modalidad se repite durante dos horas. Antes de ingresar al gabinete, hay un encuentro con un presentador que explica el procedimiento y cierra y abre la puerta. Las entradas se retiran una hora antes por boletería y el ingreso al gabinete es por orden de llegada.

Entrada gratuita. Capacidad limitada. Retiro una hora antes por boletería.

Ficha técnica

Directora General: Luz Moreira.
Directoras: Virginia Curet, Olave Mendoza, Mica García, Julia Sánchez y Jimena García Conde.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias