PELAT: MOVIMIENTO, POESÍA, EQUILIBRIO
#Danza #Performance

PELAT: MOVIMIENTO, POESÍA, EQUILIBRIO

13 y 14 de octubre

Pelat es una propuesta que borra las fronteras entre la danza, el circo, el teatro y la performance; entre público y espectáculo. Una revisión natural de técnicas artesanales y recuerdos propios. Una muestra cambiante y única como resultado de la interacción con el espectador.

Pelat traza un plan previo, y de manera particular recuperar las miradas de los trabajos realizados a mano y sin medios tecnológicos.

Pelat, de Joan Català, forma parte del programa “De Barcelona a Buenos Aires” que organizan el Ayuntamiento de Barcelona y el Institut Ramon Llull en paralelo a la participación de Barcelona como ciudad invitada en la Bienal Internacional de Arquitectura.

 

Viernes 13 de octubre, 19:30 h - Terraza
Sábado 14 de octubre, 16 h - Sala Villa Villa

Gratis. Se retiran entradas 1 hora antes por boletería

Más sobre Joan Català

Se inicia en las artes plásticas en 1994 y posteriormente estudia en diferentes escuelas de circo en Madrid y Barcelona, así como en la Escuela nacional de circo en Moscú para especializarse en el trabajo de los portes o equilibrios acrobáticos. Formado en danza contemporánea y lenguajes cercanos al movimiento como el teatro de gesto o el payaso, ha incorporado diferentes maneras de hacer en los talleres y encuentros en los que ha participado, con pedagogos internacionales como Mal pelo, Michel Dellaire, Iñaki Azpillaga, Àngels Margarit, Thomas Hauert o David Zambrano.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias