Pinte Ud.!
#Taller

Pinte Ud.!

Sábado 27 de abril | 15 hs. | Sala de dibujo

¿Cómo realizar ilustraciones gráficas a partir de imágenes de obras de arte? El objetivo de este taller es producir ilustraciones gráficas a mano alzada y con tinta china a partir de imágenes de pinturas del siglo XIII al XX realizadas por mujeres artistas. Al finalizar se editará un fanzine Pinte Ud! con los dibujos producidos. ¡Vení a participar!

Gachi Rosati es Licenciada en Artes Visuales de la U.N.A., donde actualmente trabaja como docente. Su primera exposición individual fue en el Centro Cultural Recoleta en 2010, y la segunda en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra en 2014. Trabajó en proyectos colectivos como Proyecto Bicente, Grupo Base d Datos y la Agrupación Boletos tipo Edmondson, y realizó exhibiciones en los Museos MAMBA, MAR, y en el Centro Cultural Haroldo Conti. En 2018 recibió la Beca Individual a la Creación del FNA, fue seleccionada en el Salón Nacional de Pintura y obtuvo una mención en el Premio Jóvenes Grabadores. Ganó la Beca Alec Oxenford para viajar a Londres y continuar su investigación Pinte Ud! en julio próximo.

 

Inscribite acá

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias