Por Amor al Baile
#AmordeVerano

Por Amor al Baile

Jue 27.01 y Jue 10.02 | 20.30 h

Desde las 20:30 hasta las 23:00 h en Plaza Francia, vuelve “Por amor al baile”, un ciclo a cargo de Villa Diamante que cada verano trae lo mejor de la escena emergente para disfrutar de las noches de verano. 

Fundador de ZIZEK Club y productor de mashups conocido por mezclar hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino, Villa Diamante será el anfitrión de este ciclo que tendrá tres djs invitadas por fecha. 

En esta primera fecha, habrá shows de artistas invitadas como Cot Cardillo; apasionada por los beats oscuros, sucios, con mucho sub low; Emiliata, quien suele recorrer todos los géneros musicales en conjunción con global bass; y C4lle.dj, reconocida por mixear estilos de cumbia con dub. La segunda fecha, el jueves 10 de febrero, contará con más DJs invitadxs.

Además, ambas fechas de “Por amor al baile” arrancan más temprano con recitales de Bienal en concierto, un ciclo de música en vivo con bandas y solistas seleccionadxs por La Bienal Arte Joven Buenos Aires, que se presentarán desde las 18 h en la plaza.

IMPORTANTE: Para ingresar se solicitará en los puntos de acceso el certificado con el esquema de vacunación contra el Covid completo (aplicado al menos 14 días antes de la fecha). Éste se podrá acreditar desde el teléfono móvil a través de las aplicaciones “CuidAR” o “Mi Argentina”, o en formato papel o digital emitido por la autoridad competente. 

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias