Presentación del libro La luz sobre las cosas
#PresentaciónDeLibro

Presentación del libro La luz sobre las cosas

Martes 25.06 | 18:30 hs.

Presentación de “La luz sobre las cosas”, de la escritora uruguaya Daniela Vilaboa, a cargo de la filósofa Diana Sperling. 

La novela narra la historia de Julia, quien descubre una verdad sobre su vida a través de una fotografía que le revela un secreto oculto. En los convulsos años 70, Julia va develando este misterio a partir de las experiencias cotidianas durante su infancia y adolescencia, entre Montevideo y Buenos Aires. Premiado por el Fondo Nacional de las Artes, este libro es, según el jurado, “un relato cuidado y emotivo que prescinde con inteligencia de excesos sentimentales para ofrecer una historia con perfiles originales”. Coordina la actividad la periodista Valeria Maltagliatti. Vilaboa nació en Uruguay y vive en Argentina desde hace 45 años. "La luz sobre las cosas" es su primer libro. 

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias