Proyección preestreno del álbum Una Vez Más + Acústico de VALDES
#Recital #TiempoLibre

Proyección preestreno del álbum Una Vez Más + Acústico de VALDES

Vie. 19.08, 19 h, Capilla

A pocos días del lanzamiento del cuarto álbum de estudio “Una vez más” del dúo cordobés VALDES, se va a proyectar el relato audiovisual que acompaña a las ocho canciones del álbum, y que complementa con imágenes esta nueva etapa de los hermanos Edu y Pancho Valdés. Tras la proyección habrá un recital en vivo del dúo.  
De esta manera, se realizará el preestreno de “Una Vez Más”, su nuevo disco. En este caso, no se tratará de una preescucha de los tracks incluidos en el álbum sino de la proyección del material  audiovisual.  
El video y el nuevo disco reflejan el regreso de los hermanos a la casa de la infancia para transformarla y transformarse para siempre. En esa sinergia audiovisual, las ocho piezas musicales que confirman el vínculo del dúo con la canción argentina, encuentran una nueva interpretación como parte de una historia que sigue a este dúo pop en su propio intento de reconstrucción.

No se suspende por lluvia.

Cupos agotados.

Sobre lxs artistas

VALDES es un dúo de pop electrónico formado en 2015 en Córdoba, Argentina. Entre 2016 y 2019 editaron dos LP (“Valdes” y “Gris”) y dos simples en los que jugaron con atmósferas de R&B, soul y pop-rock argentino. En ese lapso giraron por más de una decena de provincias argentinas, visitaron Chile, Perú y Paraguay y abrieron conciertos de Miranda!, Mon Laferte y Troye Sivan. Además, fueron parte de festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Personal Fest, Buena Vibra y LNG.
En 2020, durante los primeros meses de la pandemia, publicaron su tercer álbum, “Postal”, y su primer EP de remixes. En 2021 presentaron “Al calor de tu vida”, colaboración junto a la artista chilena Dulce y Agraz, y realizaron su primera gira por España. Este año retomaron los shows y los viajes, se presentaron en Cosquín Rock, en Quilmes Rock y volvieron a Perú, donde actuaron en el prestigioso festival Selvámonos. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias