¿Qué aprendizajes llevarías para explorar el futuro incierto? Diálogo entre dos locos por aprender
#Conversaciones #ElObrador

¿Qué aprendizajes llevarías para explorar el futuro incierto? Diálogo entre dos locos por aprender

Mar 30.11 |18.30 h

¿Qué aprendemos?, ¿cómo sabemos que aprendimos? ¿En qué lugares, en qué momentos y para qué aprendemos?, ¿Con quién aprendemos? En este diálogo, Hernán Miguel (Licenciado en Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Dr en Filosofía por la Universidad de La Plata) y Hernan Aldana (Licenciado en Biología y Doctor en Biología ambos títulos de la Universidad de Buenos Aires) invitan a la audiencia a imaginar qué elegir al hacer el bolsito para explorar el futuro. Cada día hacemos ese bolsito para irnos de viaje a un futuro con novedades. Pensemos qué nos gustaría tener para ese viaje.

Esta actividad no se suspende por lluvia.
 

 Completá el formulario para participar 

La capacidad es limitada. Confirmaremos a los participantes vía mail y WhatsApp, 48 horas antes de la actividad.

Sobre Hernán Miguel, Hernán Aldana

Hernán Miguel es investigador en Modelización de sistemas complejos, Filosofía de la ciencia y Enseñanza de las ciencias. 

Profesor de Introducción al Pensamiento Científico en el CBC de la UBA. Especialista en Diseño Curricular del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Dictó clases en escuelas secundarias, profesorados, cursos de grado y de posgrado en universidades nacionales y del exterior. Apasionado por la náutica y el mar en general. 


Hernán Aldana está especializado en Neurociencias. Fue Secretario académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Morón y Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Belgrano. 

En la actualidad es profesor en 3 Universidades Argentinas (Universidad Nacional de la Matanza, Universidad de Morón y Universidad Maimónides). Desde el año 2008 realiza capacitaciones de grado y posgrado sobre la aplicación de la neurociencia para enseñar, aprender o estudiar. 

Además realiza capacitaciones en temáticas como la neurobiología de las emociones y biología del sistema genital femenino y masculino asociadas con el placer y la reproducción. Ama aprender y enseñar y sobre todo pensar cómo explicar a otro lo muy difícil en modo fácil y aplicable a la vida. Redes:https://www.facebook.com/hernanjaldana Instagram: haldanamarcos

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias