Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
¿Quéres usar los espacios al aire libre del centro?
#EspacioalAireLibre

¿Quéres usar los espacios al aire libre del centro?

De martes a domingos

 

Vení a utilizar los espacios al aire libre de martes a viernes de 12.30 a 21 y los sábados, domingos y feriados de 10.15 a 21.

El ingreso es con reserva previa. La entrada es personal e intransferible. Deberás presentar tu mail de reserva y dni para poder ingresar.

 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias