Radar Música 14/6
#Radar #Música

Radar Música 14/6

Miércoles 14 de junio

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: El Río + Los Tiros + Dj Julián Elencwajg

No se suspende por lluvia

EL RÍO
Es un proyecto brit pop latino que nace en Rosario con la fuerza del Paraná. Luego de tocar en el exterior, El Rio se mudó a Buenos Aires y grabó aquí su nuevo material. La banda está formada por Federico Nini (voz y guitarra), Marcos Colasanti (bajo), Javier Berro (sintetizador y kaossilator), Pedro Zenklusen (teclados y guitarra) y José Zenklusen (bateria y pads electrónicos).
El primer disco, producido por Federico Nini y Nicolás Kalwill, se encuentra en el soundtrack de películas y series como "Les Noveaux Explorateurs" (Canal+, Paris).

LOS TIROS
Lanzaron su primer disco “Denso y Moderno” en 2014, grabado en estudio Juno de Babasónicos y luego presentado en el Teatro Astros, en pleno centro porteño.
Hacia fines de 2015, elegidos por Converse entre diez mil grupos de todo el mundo, viajaron a New York en el marco del ciclo “Converse Rubber Tracks” invitados a experimentar en sus Brooklyn Studios para allí grabar y editar su EP “La Luna”.
Sin dejar de frecuentar sus presentaciones en la ciudad y sus alrededores, hoy se encuentran trabajando junto al reconocido productor Ezequiel Araujo en su segundo disco de estudio. Orientados ahora a un estilo más cercano al synthpop / popfunk.

DJ JULIÁN ELENCWAJG
Redactor del canal Quiero Música En Mi Idioma y revista Barcelona. Ex integrante de radio Nacional Rock. Estudiante de la UBA y egresado del ISER.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias