Radar Música 22/11
#Radar #Música

Radar Música 22/11

Miércoles 22 de noviembre

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Ese perro + Lovver Self + Contraste

Sobre los artistas

ESE PERRO
Es una banda argentina de indie rock-pop alternativo que se consolida en 2008 en la Ciudad de Buenos Aires. Con tres discos larga duración y un EP, Ese Perro muestra una búsqueda de originalidad no sólo auditiva, sino también visual con shows muy dinámicos y fuertes en cuanto a vestuario, proyecciones y performance.
Ese Perro ha recorrido los escenarios más prestigiosos de Latinoamérica, Europa , USA y México destacándose su participación en los Festivales SXSW (USA) , Ciudad Emergente y Puma Urban Art (ARG), Del Tejido (CHI) , Festival del Retorno (ECU) y la apertura del show de Dave Matthews Band en el Estadio Luna Park en 2010.

LOVVER SELF
Germán Libri fue miembro fundador de la banda Argentum en 2005, Corea del Norte 2011 y crea su proyecto solista Higher Self en 2012, para luego llamarse Lovver Self (sonido pop porteño y oscuro) y comenzar a realizar presentaciones en vivo. Lovver Self va por su quinto album gratuito disponible para descargar en internet. Discos: Daemons (2012), The Lovver (2014), Nueva Aurora (2015), VidaOOscura (2016). Realizó numerosas presentaciones en vivo entre ellas telonear a Easter (DE) durante 2014.

CONTRASTE
Es Gasto García Idiart (voz y piano), Franco Boggiano (bajo), Hernán Bourguet (guitarra), Nicolás Pérez Orona (guitarra) y Agustín Nolasco (batería). Una banda de la zona oeste de Buenos Aires que viene transitando la escena porteña desde hace 8 años. Se caracterizan por sus canciones con la genética del rock nacional y por sus shows intensos y enérgicos. Luego del EP “Veo un conejo” (2010) y el disco “Debe Ser” (2013), Contraste lanzó los capítulos “Pare de Sufrir” y “El mundo es un rato”. Estos últimos se diferencian del resto de sus trabajos anteriores dado que proponen una dinámica diferente en la publicación de sus obras. Ambos capítulos fueron lanzados en 2016 y 2017, respectivamente, en el marco de un proceso de trabajo continuo que contó con la colaboración de diferentes productores para cada trabajo: Guillermo Beresñak para el primero de ellos (Miss Bolivia, Natalia Oreiro, Kumbia Queers) y Matías “Chavez” Méndez (Gustavo Cordera, Kapanga, Abril Sosa) en el último.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias