Radar Música 23/8
#Radar #Música

Radar Música 23/8

Miércoles 23 de agosto

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Agathe Cipres + Lupe Sendra + Natalia Ponso

Las entradas se retiran una hora antes por la boletería

AGATHE CIPRES
Nació en Francia en la ciudad de Le Havre, Normandia. En 2010 llega a Buenos Aires con la intención de conocer la ciudad y su cultura. Hoy presenta su primer disco con canciones propias que reflejan sus viajes tanto a través de distintos géneros como de idiomas y tierras. Habla del amor, del tiempo, del vivir entre dos puertos, canciones intimas en las cuales cada uno se puede reencontrar.

LUPE SENDRA
Compone canciones desde los 9 años, cuando, con la ayuda de su hermano mayor Alejo, grabó un primer casette en una consola casera de 4 canales. Catorce años más tarde, los hermanos decidieron volver a trabajar juntos: Lupe en voz y guitarra rítmica, Alejo en guitarra eléctrica, y Alejandro Dawid, músico mulitiinstrumentista, en cajón peruano. Con el mismo entusiasmo de la primer vuelta.

NATALIA PONSO
Oriunda de San Luis, el viento la llevo a lo más recóndito del sur, a Rio Grande - Tierra del Fuego -. Desde niña se forma y desempeña como bailarina con distintos maestros y coreógrafos. La danza, motor en expansión constante, la trajo bailando a Capital Federal para continuar su formación artística. En la gran ciudad, descubre su amor por la música, la guitarra y la canción.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias