Radar Música 5/7
#Radar #Música

Radar Música 5/7

Miércoles 5 de julio

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Tani + Candelaria Zamar + Trostrigo

Las entradas se retiran una hora antes por la boletería

TANI
Tani es Tristana Wolff. Un tiempo atrás, durante el transcurso de un mes, a principios de 2015, compuso nueve canciones espontáneas. Las grabó de forma casera, con el micrófono incorporado de su netbook. En septiembre de ese mismo año publicó “Uturnis” en la web, sin suponer que el disco que reúne esas nueve canciones de “pop naive y honesto” tendría tal repercusión. Al poco tiempo armó su banda y presentó el disco, habiendo pasado por Vorterix y Niceto Club. Se encuentra grabando un nuevo disco, con una propuesta un poco diferente.

CANDELARIA ZAMAR
CZ nació en Córdoba en 1986. A partir de 2012 presenta su proyecto solista en distintos puntos del país. En 2014 edita su primer disco Un vaso de agua, a través del sello digital independiente Discos Del Bosque.En 2016 lanza su single Enciende, producido por Guido Moretti y Ro Stambuk, acentuando la búsqueda de un sonido electrónico. Participó en discos de Varias Artistas, Loli Molina, Gonzalo Aloras, F. y los exploradores,, entre otros. Como compositora de música contemporánea estrenó obras con el ensamble Suono Mobile, Música Impura y la Orchestre-Studio de Cergy-Pontoise (Francia).

TROSTRIGO
Proyecto musical liderado por Rodrigo Jorquera que emigra a Buenos Aires para emprender estudios universitarios donde paralelamente comienza su carrera musical. Es perceptible la gran amplitud sonora a la que Trostrigo ha sabido darle con éxito su propio toque.
Su prolífica carrera cuenta con 6 discos editados y este material ha sido presentado en importantes salas y festivales tanto en Argentina como en Chile. En sus placas participan invitados de reconocida trayectoria, como el caso de: Rubén Albarrán(Café Tacvba), Edu Schmidt (ex Arbol) y el solista chileno Javier Barría.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias