Radar Música 7/6
#Radar #Música

Radar Música 7/6

Miércoles 7 de junio

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Juan Nazar + Tajy + Seba Ibarra

No se suspende por lluvia

JUAN NAZAR
Juan Nazar cantautor oriundo de Bariloche, viviendo actualmente en BsAs. Desde el 2016 presenta su primer disco “Diente de León” con variadas formaciones.
Un disco para quienes sientan un llamado en la naturaleza a través de la poesía y la canción.
En el 2017 la propuesta empieza a tomar un nuevo rumbo en un formato trío junto a Guillermo O’ Connor y Yago Escrivá.  Las canciones se nutren de nuevos arreglos y un trabajo de producción artística en conjunto.

TAJY
Tajy es un trío correntino nacido en 2013 integrado por Belén Arriola en violín, Tato Ramirez en acordeón y José Víctor Piñeiro en guitarra. Enmarcados en la nueva corriente del chamame, se han destacado con su innovadora propuesta sonora e intensa actividad desde sus inicios en diversos escenarios del país y del Mercosur. El ensamble instrumental, los arreglos musicales y las composiciones propias son las características salientes de este trío que lleva editado dos trabajos discográficos que fueron muy bien recibidos por el público: Florece (2014) y Acuarela (2016).
Hoy en día Tajy es una de las propuestas más importantes de música emergente y referente de la Música del Litoral Contemporanea.

SEBA IBARRA
Cantautor del Chaco, con tres discos grabados en Argentina y uno editado en Japón. Sus canciones rinden culto a la calidez y al paisaje del nordeste argentino, mezclando ritmos y sonidos tal como se mezcla la gente en esta zona de triple frontera.  Mientras recorre escenarios de varios puntos del país se encuentra grabando su cuarto disco solista. Es uno de los creadores y gestores del ciclo Ruta Nacional Canción y compositor principal de la banda de música infantil Tierra Verde.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias