Tita y Rodhesia
#Teatro #AmorDeVerano

Tita y Rodhesia

Mié. 01.02 y 08.02, 20 h, Patio del Aljibe

Dos actrices, con un músicx en escena, construyen historias junto al público que participa proponiendo ideas y títulos. De esa manera, las intérpretes componen sus personajes y relatos en el momento, corroborando que es una creación en tiempo presente. 

Gratis. Las entradas se retiran una hora antes de la actividad por Boletería.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Sobre las directoras

Laura Azcurra forjó una importante trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión y como conductora en varios países de Latinoamérica. Además, investiga el flamenco desde hace 20 años. Junto a Mariana Astutti, dirigió la pieza de teatro físico “Salir del ruedo”.

Valeria Stilman es actriz, cantora y docente. Estudia y ejerce desde hace más de 22 años la técnica impro. Presentó espectáculos y workshops en Ibiza, Barcelona, Sevilla, Tenerife y Berlín. Dictó clases en el diplomado internacional de improvisación en Colombia. Realizó voces originales para dibujos animados en diversas series. Actualmente, co-dirige el ciclo BUENA IMPRO SOCIAL CLUB.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias