Visitas rapeadas a grandes muestras
#Visuales #VisitasRapeadas

Visitas rapeadas a grandes muestras

Sábados y domingos

Visitas rapeadas a la muestra Un momento tan dulce y Francia de Raymond Depardon, a cargo de Zoelandia. En las salas Cronopios, J y C, se alojan grandes muestras de grandes artistas.  El Recoleta te propone visitarlas a través de sus visitas rapeadas: para que el arte deje de ser algo sagrado y solemne, para que sea parte de tu experiencia cotidiana.  El reto comienzo en julio con  Un momento tan dulce y Francia, las fotografías de Raymond Depardon que tienen mucho que decir de la realidad. De la tuya también.

Zoelandia
Zoe Trilnick Farji reside en Buenos Aires donde nació en 1993. Es agitadora cultural, investigadora de la FADU, UBA y como artista es conocida por su avatar Zoelandia el cual surgió en 2007. En 2011 comenzó la retroalimentación entre la figura virtual y las acciones en el mundo material a través de performances individuales y colectivas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias