Andrea Servera, Villa Diamante y amigos

21090138146_3e4065e0b9_z-1
Bailar para sobrevivir. Ser básico y bailar. Aunque son tiempos para no pensar en esencias sino en diferencias. Todo impuro, nada estable, todo contradictorio. Transformemos una práctica ordinaria en un imaginario social: bailemos. Abierto a todo aquel que quiera venir, sin límite de edad ni experiencia específica de técnica de danza. Venir con zapatillas deportivas. Reprogramada para el domingo 17 de julio 14 a 17 h.

 

 

 

 

 

 

INVITADOS

Andrea Servera

andrea
Ha creado y dirige proyectos, obras y video-danza. La característica principal de su trabajo es la diversidad y mezcla de lenguajes. Investiga y crea desde las propuestas físicas y expresivas de artistas de danza de diferentes tribus culturales rompiendo cánones de pertenencia y proponiendo el cruce de la danza contemporánea con lenguajes populares, autóctonos o foráneos. Fusiona su trabajo artístico con proyectos sociales. Fue docente en la Cárcel de Mujeres de Ezeiza donde filmó el video danza documental Ezeiza presentado en Argentina, Francia, y EEUU.

Villa Diamante

VillaDiamante
Desde 2004 plantea al mashup como herramienta de experimentación desde un formato Dj, generando una alquimia donde conviven géneros musicales y referentes culturales a través de los cruces entre sonidos del hip hop, cumbia, electrónica, rock argentino​ y otros estilos más. Residente y organizador de Zizek Club, fomenta la cruza de estilos y apoya a artistas, djs y productores que reinterpretan desde una óptica local las diferentes sonoridades de la música urbana moderna, creando un verdadero laboratorio del baile y captando la atención internacional.