Buenos Aires Photo 2015

Buenos Aires Photo es la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. Desde su surgimiento en el año 2005, BA Photo trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional. A través de diez años de trayectoria, la feria se ha convertido en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.
En su próxima edición, BA Photo propone una mirada íntegra y plural, a través de proyectos que puedan dar cuenta de las diferentes búsquedas, formatos y manifestaciones que ha experimentado la fotografía desde sus inicios hasta su producción actual.
La feria se realiza por cuarta vez consecutiva en el Centro Cultural Recoleta, y es organizada por Arte al Día Internacional junto a la participación de las galerías seleccionadas y el apoyo de distintas instituciones y sponsors, quienes hacen posible que este proyecto se lleve a cabo.

Diego Costa Peuser: Director ejecutivo
Francisco Medail: Director artístico
Rodrigo Alonso: Asesor general

15 al 18 de octubre de 2015 – Centro Cultural Recoleta – Junín 1930.
Horario: de 13.30 a 20.30 hs
Costo entrada: $ 90
Costo entrada reducida: $45 (jubilados, menores de 12 años y estudiantes universitarios con identificación)

www.buenosairesphoto.com | info@buenosairesphoto.com