Concurso Nacional de Dibujo 2014/5

banco ciudad intConcurso Nacional de Dibujo 2014/5, en homenaje al Centenario del nacimiento de Aníbal Troilo y Julio Cortázar.

La Fundación Banco Ciudad realizó en 2014/ 2015 el Concurso Nacional de Dibujo, en este caso en homenaje a Aníbal Carmelo Troilo y Julio Florencio Cortázar por sus primeros 100 años de eternidad, con gran cantidad de obras recibidas de todo el país.
La realización de este Concurso de Dibujo se decidió como expresión ajena a la música y la literatura, convocando a todos los argentinos para participar de este certamen inédito, que concilió la figura de dos de los más importantes referentes de nuestra cultura.
Los invitamos a recorrer estas 35 obras de pura expresión popular espontánea y seleccionadas por un jurado de notables artistas plásticos y presidido por el Maestro D. Hermenegildo Sábat para disfrutar y rememorar a grandes del al arte argentino fieles a nuestro lema: El arte produce más arte.
Como permanente compromiso de la Fundación Banco Ciudad con la tradición cultural argentina, este homenaje complementa los que se realizaron durante 2014: Troilo al Colón (concierto en el Teatro Colón) y Cortjazzar (ciclo de Jazz y cuentos de Cortázar, en el Teatro General San Martín de esta Ciudad.

Inauguración miércoles 29 de abril 18 h
Cierra domingo 10 de mayo
Sala 13