Fábrica de canciones

Fabrica-de-canciones-2016-gen
Un taller para desarrollar la creatividad y las ganas de decir cosas a través de canciones, músicas y letras propias. Un espacio para hacer y experimentar realizando juegos, improvisaciones, ejercicios en clase y consignas para hacer en casa. Pensar la creatividad como si fuera un músculo y ejercitarlo todas las semanas. Retroalimentarse de la energía del otro y aprender en grupo.
El objetivo es que los participantes encuentren en la canción una herramienta para expresarse, para conectarse con ellos mismos y con el mundo, y que logren realizar 3 temas propios. Inicio: 4 de octubre. Gratuito. Cursada: 8 encuentros. Martes de 18 a 20 h (código 91.01.70).

DOCENTE

Julián Mourin

foto-Juli-cuadrada 2
Julián es cantautor y ejecutante de diversos instrumentos, principalmente piano y guitarra. Lleva editados dos discos solistas: Mate de metal (2012) y Sur solar (2015); éste último fue también editado por el sello japonés Taiyo Records. Realizó giras por España, Brasil, Estados Unidos y por distintas provincias de Argentina presentando sus canciones en vivo. Hace shows en vivo junto con su grupo en Capital y Gran Buenos Aires. Estudió en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y también se formó con músicos como Juan Quintero, Mariana Pereiro y Josi García Moreno.

 

INSCRIPCIÓN

Los cursos para adolescentes son gratuitos y la inscripción es únicamente de forma presencial en el Recoleta. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable (madre, padre, tutor/a o encargado/a). Por consultas escribinos a info.ccr@buenosaires.gob.ar llamanos al 4803-1040 de 13 a 20 h.