Fuerza Bruta

fuerza-bruta-internaEl teatro es creación en el espacio. El lenguaje en su aspecto puramente material. Directo. Cuerpo a cuerpo. Formando un sueño en común con los espectadores. Real. Tangible.
Fuerza Bruta nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes mas poderosas.
Crear un espacio donde la velocidad de los estímulos que recibidos supere la reacción intelectual y la emoción llegue antes.
Que el espectador se entregue, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que esta siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

Fuerza Bruta regresa al Centro Cultural Recoleta luego de una exitosa temporada en San Pablo, donde convocaron a más de 70 mil espectadores en el Ginásio Mauro Pinheiro.
En vacaciones de invierno 2 Funciones diarias de Martes a Domingo, desde el Viernes 17 de Julio.
Fuerza Bruta vuelve extremando la dimensión visual. Descubrí un universo de imágenes abstractas proyectadas en las paredes de la Globa, una de las escenas favoritas del público.
En este 2015, además de celebrar 10 años de trabajo y éxito por el mundo, se cumplieron 5 años de la histórica presentación de Fuerza Bruta en el desfile del Bicentenario, protagonizando la puesta escénica más grande e impactante que una compañía argentina haya montado jamás en la vía pública.

DJ NIGHTS
Los días viernes a las 23:30 hs., Fuerzabruta presenta las ediciones especiales Fuerzabruta DJ Nigths en las que, al finalizar el show, DJ Zuker / Festa Bros, musicalizan la Sala Villa Villa.
Solo para mayores de 18 años.

Horarios vacaciones de invierno!
Martes, miércoles y jueves: 1º función 18 hs // 2º función 21 hs
Viernes: 1º función: 18 hs // 2º función 20.30 hs // 3º función 23 hs
Sábado 25 de julio: 1º función: 16 hs // 2º función: 19 hs // 3º función: 22 hs
Domingo 26 de julio: 1º función: 14.30 // 2º función: 17 hs // 3º función: 19.30 hs

Sala Villa Villa
Entradas desde $190

Adquirir entradas