Jorge Demirjian

demirjian-intLA PERSISTENCIA DEL DESEO
En esta ocasión se proyecta una antológica del artista, haciendo hincapié en sus trabajos realizados en los últimos seis años (2008-2014). Asimismo se exhiben una selección de obras de distintos períodos de su producción pictórica; construyendo un conjunto de piezas expositivas que dan cuenta del espíritu pictórico que anima a Demirjian.
Unas 60 obras realizadas en su mayoría en óleo y acrílico sobre tela, forman un corpus representativo de la personalidad del artista, incluyendo también, dibujos y serigrafias, éstas últiimas realizadas en el Slade School of Fine Arts de Londres.

Demirjian, pintor argentino, hijo de inmigrantes armenios; vivió y trabajó en Milan, Paris, Londres y estableciéndose por una breve temporada en Nueva York. A partir de 1980 se radica en el país. Sus obras están en el Museo de Arte Moderno y Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires), en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en el Museo de Bellas Artes de Ereván (Armenia) y en la Biblioteca Nacional de París, entre otros museos e instituciones

Cierra 8 de marzo de 2015
Sala Cronopios