Lo inesperado de lo cotidiano. Joyería Contemporánea

sala-11-INTLo inesperado de lo cotidiano. Joyería Contemporánea
La exposición Lo inesperado de lo cotidiano. Joyería Contemporánea, con la participación de las mexicanas Mayte Amezcua, Elvira y Raquel Bessudo, Sandra Bostock, Lorena Lazard, Carol Neumann, Jackie Roffe, Laura Lorena Sánchez y Martacarmela Sotelo, junto con las argentinas, Mercedes Castro Corbat, Sandra Tamborini, Cecilia Capisano, Laura Leyt, Micaela Mornaghi, Carolina Bernachea, Ana Weisz, Ana Hirsch y Lucia Mishquila Brichta.

La muestra presenta el trabajo de dieciocho joyeras contemporáneas de México y Argentina que exhiben más de cincuenta piezas como resultado del foco puesto en situaciones inesperadas, dentro de la cotidianeidad de sus rutinas urbanas.

A través de la combinación de técnicas y materiales no convencionales con otros de la joyería tradicional, cada artista utiliza el lenguaje que le es más funcional a la idea.
Cada mirada posibilita un nuevo enfoque y una constante resignificación de los objetos. Materias, formas, colores, encuentros y resoluciones que generan nuevas visiones y significados, arrojando luz donde algo pasaba desapercibido.

Inauguración: 23 de junio
Cierre: 31 de julio
Sala 11