Paula Duró, Paloma del Cerro y Bárbara Hang

Placa-11
El taller está destinado a todo aquel que quiera divertirse investigando, explorando, desarrollando el sentido rítmico y lúdico, descubriendo los elementos con los que venimos al mundo. No se requiere experiencia previa. Sábado 18 de junio / 14 a 17 h – Cupo completo

 

INVITADOS

Paula Duró

paula
Hija de padre músico y artista plástico y madre psicóloga y activista social. Al finalizar la secundaria se da cuenta que desea poner en las artes plásticas su tiempo y pasión. Estudia Artes Visuales en el IUNA y se une al colectivo No Definitivo, plataforma que nuclea más de 25 artistas de distintas disciplinas para promover la fraternidad transcordillerana. Cursa talleres de Dirección de Arte y Escenografía y Vestuario en el SICA y trabaja en escenografía para cine, teatro y televisión. Actualmente se encuentra pintando y dando clases en su taller Sendero del Espíritu Libre y generando animaciones visuales para shows en vivo.

Paloma del Cerro

Paloma
Es música de raíces fusionada con respeto y cariño por músicos de este siglo. Su sonido es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz del nuevo folklore argentino, en la que se combinan ritmos ancestrales con sonidos emergentes de carácter digital característicos de esta época. Con su arte realiza un culto al baile, la alegría y la reflexión.

Bárbara Hang

Barbara-Hang
Bailarina y coreógrafa. Recibió apoyo del Fondo Metropolitano de Artes y Ciencias (2007), CIA (Centro de Investigaciones Artísticas) (2013), L’Associaizione Giovani Artisti Italiani (2014); del Programa de becas TheaterFormen Festival en Alemania (2014) y danceWeb en Austria (2014). En 2010 recibió la beca UNESCO Aschberg-bursaries para artistas en residencia en India. En el 2009 comenzó su búsqueda coreográfica explorando la instalación, el video y la performance. En 2010 fundó junto a Ana Laura Lozza Acá No Hay Delivery Producciones, plataforma de desarrollo y soporte de sus trabajos.