Resonador poético y musical

Resonador-poetico-y-musical
El propósito del taller es generar un laboratorio de sonidos, investigar cómo suenan las cosas, según el material del que están hechas (madera, papel, plástico, metal) sus características (su espesor, su dureza o blandura, su tamaño, su textura) su posición, su movimiento (al agitarlas, al acariciarlas, al golpearlas, al apretarlas, arrugarlas) y según sus combinaciones con otros elementos. Elegir el tipo de sonido que se quiere generar, los materiales que serán necesarios y… ¡manos a la obra! Suspendido (código 91.01.69).

DOCENTE

Nina Col

colavecchio
Es música y psicoanalista. Dicta clases de de experimentación musical, lectura y músical. Estudia Piano y Composición con Marcelo Katz y Canto con Flora Yunguerman. Realizó recitales como solista en auditorios de Buenos Aires como Café Vinilo, Domus Artis. Formó parte de agrupaciones como compositora, arregladora, instrumentista y cantante. Musicaliza y sonoriza textos junto a Cecilia Maugeri. Editó su primer disco: Despierta Mariposa en octubre de 2014 y se encuentra editando su segundo disco Relojes ad libitum.

 

INSCRIPCIÓN

Los cursos para adolescentes son gratuitos y la inscripción es únicamente de forma presencial en el Recoleta. Los interesados deberán traer una autorización firmada por un adulto responsable (madre, padre, tutor/a o encargado/a). Por consultas escribinos a info.ccr@buenosaires.gob.ar llamanos al 4803-1040 de 13 a 20 h.