Zulema Maza

zulema-maza-internaTRES FRONTERAS, Observando de cerca
Tres Fronteras es una muestra fotográfica y audiovisual cuyas protagonistas son tres jóvenes mujeres de Argentina, Paraguay y Perú. Delfina, argentina, desciende de las inmigraciones europeas del siglo XX, Nadia es inmigrante paraguaya y Esteffany del Perú.
Ellas están allí, para mostrarse y mostrarnos que la vida circula más allá de las fronteras, que ellas las han traspasado y han dejado atrás un pasado. Lejos quedaron muchas cosas.
Son historias de jóvenes mujeres que saben que esta tierra les es familiar y extraña, que en otro lugar quedo una parte de sus vidas. Una red invisible las une y acompaña.
Zulema Maza es una artista audiovisual con una trayectoria de más de 30 años. Ha realizado muestras individuales y colectivas en todo el país y en capitales del arte como París, Ginebra, New Cork y Tokio, entre otras. Como Presidenta de la Asociación AAVRA fue curadora de exposiciones de gran convocatoria artística. En esta ocasión ha sido distinguida con la Ley de Mecenazgo para realizar este proyecto, donde una vez más nos muestra su preocupación en relación a la mujer y su entorno.

Inauguración: jueves 26 de junio 18 hs.
Cierre: domingo 3 de agosto
Sala J