Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Clínica de canciones
#TallerVirtual #+18

Clínica de canciones

Este taller virtual para hacer canciones busca indagar en la propia obra y está destinado a cantautorxs, compositorxs, músicxs, escritorxs y poetas interesadxs en la búsqueda de su voz personal en un espacio de agitación mental. Se trabajará a partir de distintos disparadores y estímulos para activar la composición, probando nuevas formas de escribir y pensar las obras.

Sobre la docente
Violeta Castillo editó los EP’s “Uno”, “Otro”, “Horizonte”, “Hasta Abajo”, el LP “Errorws de tipeo” y a fines de 2019 lanzó el single “Piedra”. Formó un dúo con Leo García, colaboró en su disco “Algo Real” y grabó colaboraciones con Fakuta, Dadalú y Motivado, de Chile. Desde 2018 organiza Fortalwza, un ciclo que reúne música y feria gráfica y que ya lleva once ediciones en Argentina y tres en Chile. Trabaja hace dos años como artista de foley para cine y series.


Docente: Violeta Castillo
Requisitos para el alumno: Tener curiosidad y sentir atracción por el mundo de las canciones.
Días y horarios: Martes de 18 a 20 hs.
Del 8/9 al 27/10

Inscripciones

Pagos

La inscripción para los talleres de adultos es a través de la Web del Recoleta con tarjeta de crédito o débito.

Becas

Existe un cupo de becas disponible para cada taller. Descargá el formulario y envialo por correo a cursoscentroculturalrecoleta@gmail.com

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias